Equipo / Conocimiento

Home / Equipo / Conocimiento

Instalaciones Talleres PenaEL EQUIPO HUMANO – NUESTRA FUERZA
100 personas forman el cualificado equipo humano de Pena, distribuidos entre Producción (75), Oficina Técnica e I+D (15), y Servicios Comerciales y Post-Venta (10). El hecho de que todo el proceso de producción y reparación de nuestros cilindros y husillos se realice íntegramente en nuestras instalaciones nos obliga a mantener un elevado nivel de formación en toda la plantilla, expertos cada uno de ellos en tecnologías como el diseño CAD en 3D y las aplicaciones de CAM; el mecanizado y rectificado CNC, los tratamientos térmicos y superficiales, tecnología bimetálica, el seguimiento y aseguramiento de standars de calidad, etc… Así es nuestro equipo, de elevada formación y motivación. Esta es nuestra fuerza.

CONOCIMIENTO – LA CONSECUENCIA
Los más de 50.000 diseños realizados, documentados y perfectamente gestionados gracias al código de barras, constituyen la base del conocimiento de nuestra oficina técnica capaz de diseñar y realizar en colaboración con el departamento de I+D, bajo los requerimientos de nuestros clientes, la geometría óptima de husillo para el material a procesar. Nuestra oficina técnica cuenta con 5 estaciones de CAD/CAM específicos para fresado, torneado y para el control de nuestra Weingärtner, una de las más exclusivas máquinas de este tipo que trabajan en todo el mundo.

 

Contact

Send us Message and we will contact you shortly. Thank you Envíenos un mensaje y le contactaremos con la mayor brevedad. Gracias

Not readable? Change text. captcha txt