Origen y presente

Home / Origen y presente

Talleres Pena - OrigenCuando en 1.959 decidimos lanzarnos al proyecto que hoy es Talleres PENA, S.L. solamente disponíamos de ilusión, de ganas de trabajar, y de nuestra pasión, el mecanizado.

Siempre tuvimos claro que nuestros productos serían los husillos y cilindros de plastificación y nuestra gran suerte durante más de cincuenta años, ha sido el saber contagiar a todos nuestros colaboradores la ilusión y el conocimiento hoy recogidos en el equipo de más de 100 personas de nuestra empresa, de nuestra familia.

Algunas cosas han cambiado desde entonces. Ahora se gestiona diferente y de eso ya se encargan las nuevas generaciones que hoy lideran nuestro proyecto. Lo que no ha cambiado es la vocación de servicio, el estar ahí siempre que el fabricante de maquinaria, el transformador o el productor de materia prima nos confía un nuevo proyecto, un nuevo reto.

El primer valor de Pena son nuestras personas. El segundo valor es el conocimiento acumulado en estos años de historia, el Know How que sumado a la más alta tecnología nos convierte en la única empresa del mundo capaz de fabricar cualquier tipo de husillo o cilindro, sea cual sea su diseño o tecnología, sin depender de terceras empresas.

Fabricamos cilindros y husillos bimetálicos y nitrurados, monohusillos y doble paralelo, monohusillo, doble husillo paralelo, corrotante, contrarrotante o doble husillo cónico, en cualquier diámetro, longitud y tecnología de fabricación.

Contact

Send us Message and we will contact you shortly. Thank you Envíenos un mensaje y le contactaremos con la mayor brevedad. Gracias

Not readable? Change text. captcha txt