Reparaciones

Home / Reparaciones

Un equipo humano compuesto de más de 40 personas está especializado en los trabajos de reparación, dando las mejores soluciones técnicas en cada caso.
Disponemos de las mejores instalaciones, especializadas en la reparación mecánica, asociadas a los conjuntos de plastificación que construimos.

Reparación de cilindros
Monohusillos

La reparación de los cilindros monohusillo consiste en incrementar el diámetro interior del cilindro lo mínimo posible según sea el desgaste. En todo caso este tipo de reparación incrementa el diámetro nominal del cilindro, obligando a incrementar el husillo, así como los complementos necesarios. Otras posibilidades pasan por encasquillar zonas concretas del cilindro según sean los desgastes.

Dobles paralelos

La reparación de los cilindros dobles paralelos consiste en incrementar el diámetro interior de los agujeros lo suficiente para insertar un tubo bimetálico a diámetro nominal.En la realidad convertimos un cilindro usado inservible en un cilindro nuevo bimetálico, el cual por su propia tecnología bimetálica tiene una vida muchísimo más larga que un cilindro original nitrurado.

Ver Proceso de encamisado de cilindros dobles (PECD)

Dobles cónicos

Talleres Pena, S.L. es la única empresa a nivel mundial que ofrece la posibilidad de reparar los cilindros cónicos, aquellos que los permitan, montando casquillos intercambiables en varios aceros según sea la necesidad del cliente, en cuanto a corrosión, abrasión…

#mk-tabs-59769398c5f6e .mk-tabs-tabs li.ui-tabs-active a, #mk-tabs-59769398c5f6e .mk-tabs-panes, #mk-tabs-59769398c5f6e .mk-fancy-title span{ background-color: #fff; }
Reparación de husillos
Monohusillos

La reparación de monohusillos consiste en realizar una aportación, mediante soldadura, a la cresta del husillo, para devolverlo a su medida original, o a la medida de la cámara reparada.La aleación que se aplica sobre la cresta del husillo es aquella que se adapta mejor a las necesidades del cliente, en función de los materiales que procesa.

Ver Proceso PPTA

Dobles paralelos

La reparación de los husillos dobles paralelos consiste en realizar una aportación, mediante soldadura, a la cresta del husillo, para devolverlo a su medida original, con la aleación mas adecuada a las necesidades del cliente, en función del material a procesar.

Dobles cónicos

En Talleres Pena,S.L., no aconsejamos reparar los husillos dobles cónicos, ya que por la forma en que trabajan y las solicitaciones a la que están sometidos existen muchas posibilidades de rotura por fatiga después de la reparación, creemos que es mejor reparar una cámara cónica y montar husillos nuevos.

#mk-tabs-59769398c73cf .mk-tabs-tabs li.ui-tabs-active a, #mk-tabs-59769398c73cf .mk-tabs-panes, #mk-tabs-59769398c73cf .mk-fancy-title span{ background-color: #fff; }
Contact

Send us Message and we will contact you shortly. Thank you Envíenos un mensaje y le contactaremos con la mayor brevedad. Gracias

Not readable? Change text. captcha txt